Por Alonso Moreno

A finales del año pasado el mundo de Hollywood se vio sacudido por una serie de acusaciones en contra de Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual.

Hoy, la reconocida actriz mexicana Karla Souza decidió romper el silencio y relató en un medio nacional cómo un director, del cuál decidió reservarse el nombre, abusó de ella.

Todo sucedió mientras se encontraba grabando una serie y aseguró que cuando se resistía a las insinuaciones del director, este cambiaba su trato con ella e incluso decidía eliminar sus escenas o humillarla frente al resto de la producción.

Por otro lado, cuando cedía era encantador e incluso le escribía a lo largo del día para hacerle saber lo bella que era, o le contaba que había soñado con ella.

Según lo que relata, cuando la actriz decidió ponerle un alto al director fue despedida de la producción, pero ante la ausencia de Souza, personajes con mayor autoridad pidieron que regresara a trabajar en la serie.

Además, la actriz asegura que hay más actrices que han sido acosadas por el mismo director y que espera que más mujeres se animen a hablar.