clases gratis

En Veracruz, un chico decidió ir al parque con un cartel para ofrecer ayuda gratis con las matemáticas a cualquier persona que lo requiera.

Recientemente, en redes sociales, fue difundida una fotografía donde se puede apreciar a un chico sentado en la banca del parque en la ciudad de Córdoba, en el estado de Veracruz, quien ofrece clases gratis de matemáticas a cualquier persona que las requiera.

clases gratis

Tal parece que cuando se trata de ayudar a otras personas parece no existir ningún límite posible, ya sea algo grande o una pequeña acción.

En el anuncio que lo acompaña se puede leer: “Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”, la imagen ya dio la vuelta a la red, causando la admiración de cientos de personas que aplaudieron sus ganas de ayudar de este joven.

Algunas fuentes indica que el chico de la foto se llama Axel, además de resaltar que se ha dedicado desde hace algún tiempo a enseñar matemáticas, incluso, el ayuntamiento de Córdoba ya busca al chico para ayudarlo a enseñar a más personas.

Por: QS Redacción.
Con información de: Excélsior.