El jefe de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que mensualmente recibe un sueldo de 99 mil 574 pesos netos

Pocos se negarían a estar a cargo de la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el sueldo que se otorga a este cargo es de casi 100 mil pesos mensuales.
Daniel Asaf Manjarrez, es el actual jefe de la Ayudantía encargada de cuidar López Obrador y según su declaración patrimonial y de intereses, percibe 99 mil 574 pesos netos mensualmente.

Entre sus principales labores está proveer información, asesoría y apoyo técnico al titular del ejecutivo federal; el empresario libanes que viaja a todo el tiempo con el presidente, reportó otro ingreso por 40 mil pesos por actividad industrial o comercial.

Cabe recordar que Asaf Manjarrez tuvo anteriores cargos como coordinador de enlaces estatales de Morena, coordinador de proyectos para promover el turismo en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y asesor de la Secretaría de Turismo en la CDMX. Información de Televisa Noticias.

Redacción QS