Los equipos de trabajo del gobierno entrante y saliente se reportaron listos para comenzar con los trabajos de transición.

El secretario del Ayuntamiento de Toluca, Justo Núñez Skinfill, informó que será la próxima semana cuando arranquen los trabajos de transición en la administración municipal de la capital mexiquense.

“Ya se tiene integrado un equipo de trabajo como lo marca el lineamiento, ya lo conoce la administración pública entrante y por parte de ellos ya también recibimos el nombre del coordinador y de los integrantes del equipo de enlace”.

Detalló que el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Toluca está integrado por Justo Núñez como coordinador, además del tesorero municipal, el director de Obra Pública, la directora de Desarrollo Urbano y Movilidad, el director de Servicios Públicos, y el director de Administración.

Puntualizó que de manera transversal participará el área jurídica, la contraloría y la Dirección de Planeación.

Precisó que en la primera mesa de trabajo se establecerán los lineamientos generales, calendario de reuniones y temas prioritarios.

Por parte de la administración de Fernando Zamora destacan: garantizar la continuidad de los servicios públicos como basura, agua potable, y seguridad pública.

“Eso no puede parar y desde el primer minuto del día 1 de enero de 2018 eso tiene que estar garantizado con la nueva administración, el tema de la transición es garantizar la prestación de los servicios de una manera adecuada “.

Por:  Karina Villanueva