El incendio se origino esta tarde en un terreno baldío donde habían llantas, basura y plásticos.

Servicios de emergencia atendieron el incendio que se registro en un lote baldío en la Carretera México-Toluca y Paseo Aviara, en la zona de Santa Fe. según indicaron autoridades, el incendio se generó en un terreno donde estaba por comenzar una construcción y que se consume material flamable como tarimas, plásticos y llantas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los servicios de emergencia atendieron el  incendio, asimismo que no se registraron personas lesionadas.

Asimismo, el alcalde de Cuajimalpa visitó el espacio del incendio, en el que después de un trabajo intenso por parte de los bomberos, el humo intenso cambio de negro a blanco, seis pipas fueron las que trabajaron en el lugar para sofocar el incendio.

Según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se informó que se registra tránsito lento sobre la carretera en dirección hacia Toluca por trabajos de servicios de emergencia en atención a incendio, donde había material de tarimas, plantas, láminas de fibra de vidrio, plásticos y llantas en el predio se incendian en este momento lo que provoca una humarada intensa que afecta la circulación de la carretera.

Redacción. Qs Noticias.