A las 14 horas inician los octavos de final de la “Champions”; Manchester United recibe al PSG y Roma al Porto

Con algo de incertidumbre, esta tarde se juega la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando el París Saint-Germain (PSG), sin sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, visite al Manchester United en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, partido que se llevará a cabo a las 14:00 horas en el Estadio Old Trafford.
El campeón francés perdió hace un par de semanas a Neymar, lesionado en el pie derecho y estará fuera dos meses. El fin de semana la baja fue Cavani, que en el momento de patear el penal de la victoria ante el Burdeos sufrió un problema muscular.

Italianos vs portugueses

Por su lado, el club italiano Roma hará los honores al Porto de Portugal en Estadio Olímpico.
El club Porto viajó a la capital italiana con el mexicano Héctor Herrera, indiscutible titular, no así Jesús Corona, quien fue suspendido para este partido, luego de que la UEFA determinara que Corona buscó intencionalmente ser amonestado en el juego de la fase de grupos frente al Schalke, ser suspendido para el último juego frente a Galatasaray y así llegar limpio a la fase de Octavos de Final.
Los lusos, fueron líderes en su grupo con cinco victorias y un empate, superando a Schalke 04, Galatasaray y Lokomotiv Moscú.

Miércoles:
Ajax vs Real Madrid
Tottenham vs Borussia Dortmund

Redacción QS