Gana mexicano Paredes medalla

Jonathan Paredes tuvo un duelo de “poder a poder” con el inglés Gary Hunt en Portugal

Demostrando nuevamente su talento, gana mexicano Paredes la medalla de plata, en una lucha intensa con el inglés e imbatible, Gary Hunt, en lo que fue la cuarta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

El escenario fue la localidad de Sao Miguel, Azores, en Portugal, en donde Paredes sumó 417.50 unidades para el segundo puesto, mientras Hunt acumuló 420.60 para llevarse otro primer sitio dentro del serial.

Gana mexicano Paredes medalla

El Comité Organizador informó este sábado que la tercera plaza fue para el estadounidense Andy Jones con 375.45 puntos. En la estación portuguesa, Paredes hizo récord particular al lograr seis calificaciones de 10 en las puntuaciones dentro de la fase preliminar para entrar en la primera plaza a la final.

Luego de una serie de altibajos en esta temporada, Paredes logró subirse al podio con un repertorio de buenas ejecuciones desde la plataforma de 25 metros. De esta manera, Hunt es líder general con 600 unidades, seguido de Paredes y Jones, empatados con 350.

Mientras la también mexicana Adriana Jiménez se quedó en el quinto sitio con 279.65 puntos, en tanto la australiana Rhiannan Iffland se fue con la primera plaza con un puntaje de 326.80, segunda de la británica Jessica Macaulay con 304.70. En tercer puesto finalizó la canadiense Lysanne Richard con 298.30. La quinta parada será el 24 de julio en Beirut, Líbano. Información Conade.

Redacción QS.