El expresidente Fox siempre ha respondido antes las decisiones y movimientos del Presidente Andrés Manuel respecto al país e incluso sobre comentarios de los mismos expresidentes, en esta ocasión exige pruebas respecto al robo de combustible que hay en el país.

Por ello detalló que acusaciones de López Obrador en el sentido de que expresidentes toleraron el robo de combustible durante sus administraciones “es una acusación muy grave” Asimismo recalcó que es una “calumnia” y una “acusación muy grave” la que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que expresidentes toleraron el robo de combustible durante sus respectivas administraciones, y lo retó a probarlo.

“Esa es una acusación muy grave, viniendo de un presidente, es una calumnia. Yo le exijo que lo pruebe porque está hablando al tanteo y esconder todos los errores que ya hay acumulados en 45 días.

En mis tiempos la palabra ‘huachicol’ ni siquiera se conocía, no fue un tema de ese sexenio. Más vale que pruebe esa acusación”, señaló.

“Está calumniando o engañado, yo me estoy defendiendo a mí mismo. AMLO acusa de malversación de fondos o de malas decisiones que destruyeron la economía nacional, y ha destruido en 45 días a la economía mucho más de lo que se ha hecho en estos 18 años”, declaró.

Fox Quesada apuntó que si hubo alguna administración que luchó contra la opacidad y la corrupción fue la que encabezó de 2000 a 2006, y le pidió a López Obrador que si va a perdonar a todos los criminales del pasado “entonces para qué está jodiendo”.

Vicente Fox apuntó que sí se ha visto afectado desde que dejaron sin pensión a los expresidentes mexicanos, sobre todo en la seguridad para las instalaciones de sus fundaciones.

“Mi vida empieza temprano y me salgo a buscar gasolina porque así estamos en Guanajuato. Le doy todo mi apoyo al combate del ‘huachicol’ pero rechazó tajantemente que nos haya dejado sin gasolina.

Con información de: López-Dóriga Digital

Por: Qs noticias