Actividades para niños, niñas, jóvenes y adultos ofrece la edición 2019 de la Expo Feria, que tendrá su clausura el próximo domingo

 

Miles de visitantes han disfrutado la Expo Feria 2019 Almoloya de Juárez, que ha ofrecido actividades para niños, jóvenes y adultos durante la semana, que ha petición de la gente, se han celebrado en su lugar tradicional: el centro de la Cabecera Municipal.

El fin de semana el alcalde Luis Maya Doro, inauguró la actividad e invitaron a la sociedad a visitar el recinto que cuenta con diferentes puestos, tanto de comida como de venta de artículos como camisetas, pulseras, discos y otros de recreación, como el clásico toro mecánico.

Algunos artistas que se han presentado en el Teatro del Pueblo de manera gratuita para los asistentes, destacan Julio Preciado, el popular cantante exvocalista de la Banda El Recodo, quien interpretó una serie de éxitos que puso a bailar a todos los presentes, desde los más pequeños hasta los más veteranos. “Dos hojas sin rumbo”, “Como este loco”, “Que sólo estoy sin ti” o “Costumbres”, entre otras canciones, sonaron en Almoloya de Juárez, que bailó a este ritmo y en total tranquilidad.

También se han presentado artistas como Organización Génesis, Espuelas de Oro Norteño, Sammy Cintura, Techy y su Grupo Aroma, Sonido Banes y Sonido Temaya, todos de manera gratuita.

El sábado 16 de marzo en el Jaripeo, a partir de las 20:00 horas, el municipio lucirá con la presencia de Grupo Exterminador y la Banda Internacional Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey; los boletos tienen un costo de 300 a 500 pesos y se pueden adquirir en el Kiosco de la Plaza Juárez, Oficinas de Tesorería y en el Palacio Municipal. Información de Almoloya de Juárez.

 

Por Roberto Ramos