El 28 de marzo, el Teatro Morelos recibirá a un elenco integrado por Irán Castillo, Gala Montes y Dayana Garroz, entre otras actrices.

El próximo 28 de marzo en el Teatro Morelos de la capital mexiquense se presentará la obra “Estelas del narco” que reúne a un elenco conformado por actrices como Irán Castillo, Gala Montes y Dayana Garroz.

Toluca tendrá dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, donde se espera un lleno total tras el éxito que ha conseguido la obra tras varios meses recorriendo con gran éxito ciudades de Estados Unidos y que, por cuestiones de logística, en México tendrá su debut con un elenco muy distinto al que se presenta en el país vecino.

En el elenco, también se encuentran Lisa Owen, Ximena Herrera, Fabiola Campomanes, Oka Giner, quienes presentaran diferentes monólogos donde se aborda el tema del narcotráfico; desde la joven que desea salir de la pobreza involucrándose con un narco, la reportera que fue amenazada de muerte por un líder narcotraficante, la madre que descubre que su hijo es sicario o aquella mujer aburrida e insatisfecha que se la pasa viendo narcoseries; todas dejando ver su vulnerabilidad ante el tema.

La historia se trata de una reportera en busca de la noticia y las exclusivas que envuelven nombres de capos; una ama de casa que cambia su vida cuando en el patio de su casa cae un paquete con dinero derivado del narcotráfico y una mujer que se debate entre la vida y la muerte al ser víctima de una granada tras un enfrentamiento entre grupos rivales por drogas, son algunos de los monólogos que el público podré disfrutar.

Redacción QS