El domingo se miden Pumas y América, después de la goleada que sufrieron los felinos 7-2 en el Apertura 2018

De cara al partido de de alta intensidad que se jugará el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario entre Pumas y América, entre las filas de ambos equipos sigue presente aquella “humillación” que los azulcremas ocasionaron ante los felinos al golpearlos 7-2 en las semifinales del Apertura 2018.

Pese a esto, el recién llegado técnico felino Bruno Marioni, pidió dejar ese recuerdo atrás y seguir viendo en los objetivos de su equipo, que entre ellos está vencer al cuadro de Coapa.

Por su lado, el zaguero americanista, Paul Aguilar, quién se han convertido en unos de los hombres más importantes y constantes del equipo, recordó aquella goleada, aunque dijo desconocer si hay rencor por parte de la escuadra de UNAM.

“No sé si tengan rencor, no me gusta la palabra, si llegan dolidos por el marcador abultado llegan con un peso muy grande de cambiar. Es complicado saber en qué momento llega, pensamos en enfrentar al mejor Pumas, ojalá sea un partido abierto de disfrutar en familia”, afirmó en entrevista con Televisa Deportes.

El domingo al mediodía, los felinos, dirigidos por el argentino Bruno Marioni y las Águilas, bajo el timón de Miguel “Piojo” Herrera, buscarán tres puntos en un duelo de alto poder en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 Liga MX.

Por Roberto Ramos