nace bebé

Los médicos desconocen que fue lo que origino esta malformación en la menor, sin embargo ya fue intervenida para para extirpar las otras “dos cabezas”.

En la indica una beba causó gran polémica luego de que nació con “tres cabezas”, convirtiéndose así en un caso extremadamente raro que ha dejado en shock a los médicos y a su familia.

En las imágenes, reproducidas por medios de todo el mundo, se observan dos grandes protuberancias que salen de la parte posterior del cráneo de la pequeña, con cabello y algunas facciones, como si se tratara de dos cabezas adicionales.

Este defecto conocido como encefaloceles, una malformación congénita del tubo neural por el que una parte del cráneo no se forma adecuadamente, de acuerdo a los médicos parte del tejido cerebral y su estructura se desarrollan fuera del cráneo.

La bebé, nacida el pasado 11 de julio, fue trasladada al Hospital de Distrito en Etah, donde le realizaron una resonancia magnética.

Los médicos prevén la realización de una cirugía para extirpar las otras “dos cabezas”, además de mencionar que las probabilidades de supervivencia de un bebé en estas circunstancias son del 55% y, de los sobrevivientes, un 75% presenta alguna condición de déficit mental.

nace bebé

Se desconoce la causa exacta del origen de este padecimiento, pero se cree que existe un factor hereditario y una deficiencia de ácido fólico o vitamina B durante la gestación.

Por: QS Redacción.
Con información de: ADN 40.