Los hechos se registraron en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec

Derivado de la ordeña. Ilegal de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se desató un fuerte incendio en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, en la zona norte del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la emergencia se registró durante la mañana de este jueves, cuando vecinos de la zona se percataron del fuerte olor a gasolina y, al salir de sus casas, notaron las llamas.

Al lugar, ubicado en la carretera Atlacomulco-San Lorenzo, en dirección a Bombatevi, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes resguardaron la zona y alertaron a elementos de Protección Civil y de Bomberos quienes realizaron los trabajos para controlar las llamas.

Las llamas, informó una fuente estatal, pudieron ser observadas desde varias zonas que colindan con el punto donde se registró la fuga.

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas, sin embargo, en el lugar elementos de emergencias se encuentran trabajando para controlar el siniestro, así como a la espera de los expertos de PEMEX para reparar la fuga.

Por: Erick González