Contáctenos

Destacada

¿Disfraz de última hora?

Publicada

en

A 'fashion dog' parades at the annual Haute Dog Howl'oween parade in Long Beach, California, on October 28, 2018.

Te ayudamos a armar un original y rápido disfraz para usar en las fiestas de Halloween

Es muy común que nos coma el tiempo para preparar nuestro disfraz de Halloween, más cuando las celebridades caen entre semana, es por eso que si estas “a las prisas” buscando de que disfrazarte, te ofrecemos unas muy convenientes opciones para chicos y grandes.

1.- Lady Coral, uno de los disfraces mas accesibles y creativos, solo tienes que conseguir un polo blanco, una blusa de tirantes azul cielo, una falda floreada y su magnífico léxico.

2.- Cristo Vive, otro disfraz muy ingenioso y fácil de elaborar, solo debes conseguir una playera básica blanca (que seguro tienes en el armario), jeans, una hielera y burritos acalorados (opcional).

3.- Miguel (niño de Coco), uno de los disfraces más tiernos que puede adecuarse a chicos y los no tanto, solo debes conseguir una sudadera de cierre roja o vino, jeans, tennis negros y una guitarra (opcional), además no olvides pintarte como esqueleto solo la cara y las manos.

4.- Hugo Sánchez (Club de cuervos), el disfraz del asistente personal número 1 de México es de los mas accesibles, solo se necesita un suéter oscuro de cuello en V, camisa debajo, bien fajado, pantalón de vestir y una IPad (folder forrado de IPad).

5.- Con Filtro/ sin filtro, el mejor disfraz para parejas divertidas, solo tendrán que vestirse con la misma ropa, pero una será la versión con filtro y otro sin filtro.

6.- Voldemort, si tu cabellera es escasa o te encanta el look rapado este disfraz es perfecto para ti solo necesitaras afeitar muy bien tu cabeza y pintar los ojos y boca de Voldemort, por que nariz no hay, conseguir un abrigo negro y una bufanda o algún pedazo de tela que puedas utilizar como turbante y listo.

7.- Los chicos del barrio, este disfraz es para todo un grupo de amigos (solo 5) y con prendas básicas podrán lograr el disfraz de toda la pandilla de niños, para 1 solo se necesitan gafas negras, polo rojo y pantalón negro, para 2 un pantalón café, camisa azul y lentes de aviador( que se pueden fabricar con material reciclable) y un gorro café, 3 usa un suéter lago verde con leggins negros, para 4 solo son jeans y un suéter naranja, por último, 5 puede ser un vestido azul, boina roja y no olvides las grandes arracadas.

8.- Dragonzitos, el famoso dulce en polvito de los 90’s ha regresado pero en forma de disfraz y este puede ser utilizado de dos formas, en playeras lisas de colores como morado, naranja, amarillo y verde con solo letras negras y la sitúela de los dragones está listo u otra opción es el mismo procedimiento pero en un pliego de fomi de los colores mencionados anteriormente.

9.- Sid Philips, uno de los disfraces mas rápidos que puede ser para niños o adultos, solo se necesitan jeans, una playera negra con una calavera blanca en el medio o en su defecto, una playera negra lisa y colocarle una calavera, no olvides a Woody para más realismo.

10.- Han pasado 84 años, el disfraz del meme de la “viejita” del Titanic es de los más originales, solo deberás conseguir una mascara de abuelita con peluca blanca, o pintarte el cabello de blanco con pintura de fantasía y elaborar una mascara arrugadita, usar un camisón blanco con un collar de corazón azul.

Por: Ivanna Nava

Covid-19

Disminuye en gran cantidad la donación de sangre durante pandemia

Publicada

en

• En mayo, sólo se registraron 32 mil 855 donaciones en el país.

Las donaciones de sangre y las reservas de componentes sanguíneos han disminuido considerablemente en los bancos de sangre de México durante la epidemia de Covid-19.

Así lo reconoció Jorge Trejo, director general del Centro Nacional de Transfusión Sanguínea, quien urgió a la población a continuar donando de manera altruista.

En conferencia nocturna en Palacio Nacional, reconoció que, por el miedo de las personas a contagiarse, en algunos hospitales y bancos de sangre el flujo de donantes ha disminuido entre 90 y 95 por ciento.

En 2019, antes de la epidemia de Covid-19, se registraba un promedio mensual de 140 mil donaciones de sangre a nivel nacional.

Para abril de 2020, se registraron 52 mil 677 donaciones efectivas de sangre, y en mayo sólo 32 mil 855.

“En abril se echaron a andar diversas estrategias y pudimos mantener un abasto de sangre de casi 60 por ciento.

En el mes de mayo disminuye el abasto de sangre. Nuevamente, la donación de sangre está mostrando un impacto negativo, precisamente, porque el flujo de donantes nuevamente ha comenzado a disminuir”, indicó. Información Reforma.

Redacción QS.

Seguir Leyendo

Destacada

Falleció el actor Héctor Ortega a los 81 años de edad

Publicada

en

  • La ANDA lamentó el fallecimiento del actor.

Sin dar a conocer más detalles, a través de Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento del actor Héctor Ortega.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”, expresaron.

Actores como Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo España lamentaron el deceso de su compañero y publicaron sus condolencias.

“Quienes lo conocimos y tuvimos el gusto de trabajar con él y de sabernos sus amigos, lo vamos a extrañar. Descanse en paz: Héctor Ortega”, expresó Ortiz de Pinedo.

“Me entero con tristeza de la partida de mi querido maestro Héctor ortega, quien nos dirigió hace muchos ayeres en ‘El mercader de Venecia’ de William Shakespeare, y a quien conocí dándonos clases en talleres sobre el humor. Muy querido y admirado. Q.E.P.D ¡La vida vuela!”, dijo España.

Cabe recordar que Héctor Ortega nació el 17 de julio de 1936 en la Ciudad de México; participó en más de 25 películas, 50 obras de teatro y múltiples novelas, también fue guionista y director. Información Excélsior.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Detienen a sujeto que robó artículos de iglesia en Hidalgo

Publicada

en

  • El sujeto sustrajo aparatos eléctricos, objetos de uso personal y litúrgicos.

En Actopan, Hidalgo, un sujeto fue detenido después de que ingresó a la capilla de la colonia El Cerrito, de donde sustrajo aparatos eléctricos, objetos de uso personal y litúrgicos.

Fueron los elementos de seguridad pública del municipio quienes recuperaron los artículos robados, además de un arma blanca que se le encontró al detenido.

Fue a través de una llamada anónima que se alertó sobre la presencia de una persona con varias mochilas, que había ingresado a la capilla, por lo que al arribar la policía municipal, se realizó la inspección localizándole diversos objetos.

El hombre fue identificado como Dairon Uriel “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chicavasco, quien cargaba dos cáliz, un copón con hostias en su interior, dos especies de platos metálicos; además de una custodia litúrgica (santísimo).

Tras la detención, al sujeto se le realizó la valoración médica correspondiente y, posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde se determinará su situación jurídica. Excélsior.

Redacción José Leal.

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México