Tortuconchas

A través de Instagram anunciaron el pan más tierno de los últimos años

A través de la cuenta de Instagram de Samantha Chiu, una reportera reconocida, anunció un pan muy peculiar que será del encanto de niños y grandes, las ‘Tortuconchas’.

Una concha en forma de tortuga es un nuevo lanzamiento de pan con una mezcla de mantecadas y conchas, pero también con una imagen muy singular, la de una tortuga.

La cuenta de Samantha Chiu, creadora de postres y pastelitos, cuenta con 135 mil seguidores, por lo que se ha viralizado la nueva delicia.

En dicha cuenta se puede ver la creación de la repostera que se adapta muy bien al gusto de los mexicanos, al utilizar a la concha, uno de los panes más populares en México.
Las “Tortuconchas” son la nueva creación después de las “donchas” (donas con cobertura de concha) o la ‘hamburconcha’ (hamburguesas con pan de concha).

PAN DULCE

Se conoce como pan de dulce, ‘pan galleta’ o ‘pan de azúcar’ a la variedad de pan elaborado con alguna característica particular, a la que comúnmente le deben su nombre popular y que los diferencian del llamado pan blanco o “pan dulce”.

Con Información Mediotiempo.

Redacción QS.