El juvenil Diego Lainez, actual jugador del América está en la mira del Betis de España y su directiva ya está en México para cerrar la compra

Todo indica que las Águilas del América sufrirán la baja del juvenil estrella, Diego Lainez, pues el interés del Betis de España por hacerse de los servicios del jugador es muy alto, muestra de ello es que la directiva del conjunto europeo está en México para tratar de cerrar la compra.

Lorenzo Serra Ferrer, directivo del Betis, se ha desplazado al país azteca para negociar el fichaje del mediocampista internacional del América, quien tiene 18 años de edad y por el que el cuadro verdiblanco de España está dispuesto a pagar alrededor de 15 millones de euros.

Fuentes de la negociación han admitido a Efe que el Betis ha realizado una oferta de doce millones que el América, en principio, ha rechazado porque se mantiene firme en su postura de solicitar algo más de dinero y reservarse un porcentaje de propiedad del pase de Laínez.

Además, América, equipo campeón del Apertura 2018, tiene otras propuestas de importantes clubes europeos, como el Ajax holandés, aunque el Betis confía en que factores como la presencia en su plantel del también mexicano Andrés Guardado lo conviertan en la opción más atrayente para el futbolista revelación.

Diego Laínez, ha desarrollado toda su carrera en el América, debutó con el plantel profesional a los 16 años y ha disputado ya 51 encuentros oficiales en los que ha marcado cinco goles, además de haber sido ya considerado como seleccionado nacional del Tricolor. Con información de EFE.

Por José Leal