Los hechos llaman la atención después de los ataques ocurridos recientemente en el Paso Texas y Ohio
Uno de los hombres armados que disparó contra agentes de la policía de Filadelfia el miércoles por la tarde, hiriendo a cuando menos seis en un enfrentamiento fue detenido, sin embargo, el otro atacante sigue escondido y no se ha entregado a las autoridades.
El atacante seguía activo para las 6 de la tarde en el vecindario Nicetown de la ciudad, tuiteó el sargento policial Eric Gripp.
En redes sociales fueron difundidas imágenes de uno de los sospechosos quien fue detenido y trasladado a una de las patrullas que se encontraba en el lugar.
Las autoridades locales informaron que han estado tratando de negociar con el atacante para que se rinda, incluso, llamaron a sus familiares para que le pidan que se entregue a la Policía “pero él se niega a contestar el teléfono” y sigue disparando.
Información Excélsior.
Redacción QS.
#BREAKING Update in active shooter situation in Tioga-Nicetown, Philadelphia : Video of a suspect under arrest. At least 1 suspect still outstanding. This is still an Active Situation. #Philadelphia pic.twitter.com/bXKD2InKUt
— Shark NewsWires (@SharkNewsWires) August 14, 2019