El video se viralizó en redes sociales, el presunto delincuente también está relacionado en el asalto a una tienda Oxxo en Tultepec

Luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en el que cuatro presuntos asaltantes disparan en contra de dos personas a las afueras de la estación Tultitlán del Tren Suburbano para después robar un vehículo rojo que se encontraba estacionado en el lugar, un sujeto, identificado como Armando “N”, de 20 años de edad, fue detenido.

Derivado de estos hechos, se logró la detención de este sujeto, a quien además es investigado por el robo de una tienda Oxxo en Tultepec.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el vehículo compacto rojo que habría sido robado por este y otros individuos fue recuperado por elementos de esta Institución y policías municipales de Tultepec.

.

Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal en su contra.
De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el Estado de México el delito de robo con violencia ha registrado un aumento del 4 por ciento.

Por: Erick González