El video comenzó a circular en redes sociales el pasado 09 de octubre, en él Juan Carlos “N” explica a detalle cómo cometió sus crímenes

Dos Policías y un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron destituidos de sus funciones luego de que fueron encontrados como responsables de la filtración de un video en el que se muestra parte de la declaración de Juan Carlos “N”, detenido el 04 de octubre pasado en calles de la colonia Jardines de Morelos del municipio de Ecatepec.

Así lo informó el titular de esta dependencia, Alejandro Gómez Sánchez, quien agregó que estas personas quedaron fuera luego de que se determinara concluir el procedimiento de responsabilidad administrativa por el Consejo de Honor y Justicia y la Contraloría Interna.

El Fiscal General informó que las indagatorias van a continuar ya que sigue abierta en contra de ellos una denuncia penal por posible abuso de autoridad, ilícito que no amerita prisión preventiva de oficio.

“Se trata de tres compañeros, dos policías y un agente del ministerio público y continúa la integración de la carpeta de investigación por el posible abuso de autoridad en el que pudieron haber incurrido. Yo espero que en breve se pueda estar determinando esa carpeta, es un delito que no merece prisión preventiva de oficio como medida cautelar”, señaló Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México.

Con aproximadamente 12 minutos de duración, el pasado 09 de octubre comenzó a circular el video en diferentes plataformas mientras que Alejandro Gómez rendía su comparecencia ante el plano de la Legislatura Local.

Al salir y ser interrogado por los medios, el Fiscal General informó estarse enterado de su existencia y que tendría que analizarlo para saber si se trataba del presunto feminicida, de ser así, su filtración es autoría de un “traidor” de la dependencia.

Confesión de presunto feminicida de Ecatepec en video

Confesión del presunto feminicida serial de Ecatepec en video; es escalofriante 😰https://qsnoticias.mx/video-de-confesion-de-presunto-feminicida-de-ecatepec/

Posted by QS Noticias Mx on Tuesday, October 9, 2018

Por: Erick González