Ismael Aguirre Rodríguez tiene dos días de desaparecido

La situación de los ataques a candidatos es bastante preocupante, ya que desde la primera víctima no se han detenido a los responsables y en cambio los asesinatos y privaciones de la libertad continúan en aumento.

Ismael Aguirre Rodríguez, desapareció desde el pasado 12 de junio a plena luz del día luego de terminar de hacer unas compras y dirigirse a cenar con su esposa, hecho que nunca ocurrió, ya que el candidato no pudo llegar a su destino.

De acuerdo con el candidato de Morena al senado, Armando Guadiana, denunció la desaparición de Ismael Aguirre y agregó que los ataques hacia los candidatos de su partido son en los estados donde van “arriba” en las encuestas.

Además, según fuentes cercanas al candidato, dicen que Ismael Aguirre es muy querido por la gente del pueblo, por lo que era muy fácil y se pensaba que el ganaría las elecciones, por su parte, la esposa del candidato desaparecido denuncio ante las autoridades el hecho, por lo que tanto ella como Guadiana le pidieron a las autoridades estatales y municipales a resolver este crimen y brindarles seguridad a los habitantes y candidatos de la zona.

Por: PP Rodríguez