Advierte Secretaría de Seguridad que reapertura dependerá de diagnóstico y revisión

Viajantes que regresaban a Toluca y la Ciudad de México desde Ixtapan de la Sal se vieron sorprendidos la tarde de este domingo cuando un derrumbe en la carretera generó un bloqueo de la vialidad a la altura del kilómetro 20, ocasionando una afectación a lo largo de 100 metro de la vía.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que derivado de las intensas lluvias de los últimos días, la tarde de este domingo se suscitó un desgajamiento de tierra  sobre la Autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 20, que cubrió 100 metros lineales de la carpeta asfáltica, sin que se reporten personas lesionadas.

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) ya realiza los cortes necesarios a la circulación y brinda protección en las inmediaciones de la zona del incidente.

Cuadrillas de trabajadores realizan las labores preventivas y de recuperación de la vialidad, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo.

Esta sección permanecerá cerrada hasta en tanto se concluya el diagnóstico y revisión, tanto de la Secretaría de Comunicaciones como del concesionario.

Por. Redacción QS