Potros y Diablos

El 14 de julio al mediodía se disputará el encuentro en el estadio Nemesio Díez Riega
Toluca también echará a andar el Torneo Intermunicipal para todas las delegaciones del municipio que tendrá sus finales en el estadio “Chivo” Córdova y Nemesio Diez

En el marco de la celebración de los 500 años del municipio de Toluca, el próximo 14 de julio, se realizará un duelo entre los dos equipos profesionales emblemáticos de la capital Mexiquense, los Diablos Rojos y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El costo de acceso será de 50 pesos en cabeceras y 100 pesos en los laterales, recordando que el aforo del estadio es superior a los 25 mil asistentes.

“Vamos a celebrar los 500 años de Toluca Capital con diferentes actividades, con el partido entre nuestros equipos profesionales y además con un torneo interligas que será la Liga de Campeones donde calculamos involucrar a 13 mil 536 jugadores de 42 delegaciones en 40 canchas que además serán rehabilitadas, desde San Felipe Tlalmimilolpan hasta el Cerrillo Vista Hermosa”, expresó el alcalde de Toluca.

Durante la presentación del encuentro, también se dio a conocer que el 12 de octubre se llevará a cabo una carrera atlética para 3 mil participantes con salida en los alrededores del Estadio Nemesio Diez y meta frente al estadio Universitario “Alberto Chivo Córdova”.

“Dar un agradecimiento a la oportunidad que ha tenido el deporte y el fútbol en una ciudad como esta, tenemos que sentirnos orgullosos que contamos con dos equipos representativos muy cercanos, tenemos que estar muy unidos en la ciudad y ser un referente con base en el fútbol”, comentó en su oportunidad el presidente del Deportivo Toluca, Francisco Suinaga.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes Pedro Guadarrama, presidente del Patronato de Potros UAEM y los jugadores Alfredo Talavera de Toluca y Dante Osorio de Potros.

Por Roberto Ramos.