Se registró importante movilización policíaca en la zona

Un enfrentamiento entre agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y un grupo armado dejó como saldo, al menos, tres elemento de la dependencia estatal y cuatro presuntoa delincuentes heridos.

El incidente se registró alrededoe de las 16:00 horas de este jueves en la comunidad de San Sebastián Carboneras, en el municipio de Temascaltepec cuando los agentes realizaban un operativo en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en un con razón social “Las Tablitas” donde llegaron los presuntos delincuentes y agredieron con armas de fuego a los elementos ministeriales, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Derivado del enfrentamiento tres policías del área de investigación de la FGJEM, identificados como Enrique “N”, Michel “N” y Erick “N”, resultaron lesionados, mientras que cuatro presuntos maleantes salieron huyendo, en dirección a Zinacantepec, en una camioneta Audi Q6 blanca.

Esta agresión provocó una intensa movilización policíaca y de cuerpos de emergencia, incluso de personal de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos”, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para trasladar a los elementos heridos.

Además, se desplegó un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables, hasta el momento no se ha confirmado el grupo criminal al que pertenecen.

Por: Erick González