Xolos, América, Monterrey y Pumas los invictos del torneo

Por: Javier Sanchezbenitez

La Liga MX ya va tomando fuerza y los partidos cada vez se ponen más interesantes, sobre todo con 4 equipos que buscan continuar con el invicto y otros tantos que buscan protagonizar un torneo que pinta para estar muy disputado.

Es por eso que aquí te dejamos los partidos que no te puedes perder en la jornada 6 de la Liga MX.

Los que no te puedes perder:

Monarcas vs Pumas: Aunque no lo parezca solo un punto separa a estas dos escuadras en la tabla de posiciones, los Pumas que se han mantenido invictos peligran ante un Monarcas que ha demostrado tener el potencial para pelearle al tú por tú a quien sea.

Tigres vs América: El actual campeón busca seguir peleando por un lugar en la liguilla y un invicto América con sed de venganza tiene ganas de dejarlos afuera y terminar con la polémica de las comparaciones.

León vs Puebla: Un León que poco a poco se ha ido apagando conforme pasan los partidos y un Puebla que muestra no solo pelear el no descender, sino también clasificar a la liguilla y pelear por el título del Torneo Clausura 2018.

Toluca vs Monterrey: Unos Diablos Rojos que tienen que demostrar su poderío les toca enfrentar al actual líder de la tabla general, el Monterrey, es la oportunidad perfecta para el Toluca de colarse a los puestos de liguilla.

Aquí te dejamos todos los partidos los horarios y donde los transmitirán: