Semienterrados fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer que habían sido secuestrados por un sujeto que exigía medio millón de pesos por liberarlos luego de enterarse que las víctimas habían vendido unos terrenos, hechos ocurridos en el municipio de Coatepec Harinas.

Reportes indican que luego de venden las tierras en cerca de 2 millones de pesos, Agustín Carmona Mercado y Verónica Martínez Hernández fueron interceptados por Muricio Clato Benhumea, junto con otras dos personas.

Luego de privarlos de la libertad, Cleto exigió a la familia el rescate, sin embargo, luego de que reconocieran su voz como el sujeto que constantemente extorsionaba a comerciantes y vecinos de la zona, negaron tal pago.

Ante esto, el sujeto asesinó a las víctimas y las enterró en el paraje La Rosa, en la comunidad de Teocotitla, municipio de Coatepec Harinas, donde esta mañana fueron hallados los restos y el sujeto fue detenido luego de ser visto con posesiones del hombre asesinado.

Autoridades informaron que, al momento de la detención, el criminal lanzó un machetazo contra uno de los agentes de la fiscalía mexiquense, el cual resultó herido.

Así mismo, dijeron que el hoy implicado no paraba de reír luego de su aprehensión.

El imputado fue llevado ante las autoridades correspondientes para iniciar el proceso legal en su contra y tratar de dar con sus cómplices.

Por: Qs noticias

Información de: @ Estado de México