Héctor Suárez
Continúa la preocupación por la salud de Héctor Suárez

El cómico Héctor Suárez de 80 años de edad sigue en el hospital y su hijo ha solicitado donadores de sangre

 

A sus 80 años de edad, el actor y cómico mexicano, Héctor Suárez, se encuentra en el hospital y aunque no se han dado más detalles al respecto, su hijo, del mismo nombre, ha solicitado donadores de sangre para su padre.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la salud del intérprete de “El no hayaunque mantiene pendientes a todos sus seguidores.

A través de Twitter, Héctor Suárez Jr solicitó donaciones de sangre y confirmó que su padre se encuentra en el hospital, además de pedir a todos sus seguidores compartir el post para que la gente apoyara en esta situación a su padre.

Asimismo, destacó que su padre es un guerrero y confía en que pronto mejorará su estado de salud, por lo que se ha mantenido hospitalizado.

“Las familias Suárez Gomís, Suárez Calderón y Suárez Hernández agradecemos todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido.

¡Mi papá estará bien, es un guerrero y esta batalla no la va a perder! Fuerte abrazo para todos”,

Héctor Suárez tiene una larga trayectoria y suma decenas de películas entre las que destacan “Mecánica Nacional (1972), “Picardía Mexicana” (1978), “Lagunilla mi Barrio” (1980), “El Mil Usos” (1981).

Asimismo, destacó que su padre es un guerrero y confía en que pronto mejorará su estado de salud, por lo que se ha mantenido hospitalizado.

A sus 80 años de edad, el actor y cómico mexicano, se encuentra en el hospital y aunque no se han dado más detalles al respecto, su hijo, del mismo nombre, ha solicitado donadores de sangre para su padre.

Información Heraldo de México.

 

Redacción QS.