El cuadro mexicano, Chivas, se medirá al campeón de Asia el próximo sábado en el inicio del Mundial de Clubes 2018

Las Chivas de Guadalajara llegaron este lunes a Emiratos Árabes Unidos para disputar el primer Mundial de Clubes de su historia, donde debutarán el sábado en cuartos de final contra el campeón de Asia, el Kashima Antlers japonés.

“Llegamos a la sede de nuestro primer juego en el Mundial de Clubes. ¡Hola Al Ain!”, escribió el equipo mexicano en su cuenta oficial de Twitter hacia las 19h30 GMT.

Poco antes se habían publicado otros mensajes en la misma red social y en Instagram, con imágenes de los jugadores en el aeropuerto de Dubái, su puerta de entrada al país.
Los integrantes de Chivas pudieron posar en ese aeropuerto con una gran bandera de Emiratos Árabes Unidos y lucieron los tradicionales pañuelos emiratíes para la cabeza, a cuadros rojos y blancos.

Chivas tendrá cinco días para aclimatarse al nuevo horario y las temperaturas del país, antes de medirse en Al Ain contra el Kashima Antlers. En caso de ganar, el equipo mexicano jugará el miércoles 19 en Abu Dabi contra el Real Madrid en semifinales.

Copyright AFP

Redacción QS