El rebaño es el único equipo no europeo que fue invitado al torneo y podría enfrentar a equipos como Real Madrid, Bayern Munich o Arsenal

El International Champions Cup, el torneo amistoso más prestigioso del mundo confirmó la participación del cuadro mexicano Guadalajara para la edición del próximo verano de 2019.

Una publicación posterior del ICC 2019 anunció también la presencia de otros equipos: Milan, Benfica, Manchester United, Bayern München, Real Madrid, Internazionale, Tottenham, Atlético de Madrid, Juventus, Arsenal y Roma.

Aún no se ha anunciado el calendario, sedes y enfrentamientos de los equipos, sin embargo, el anuncio significa que las Chivas pudieran enfrentar en el verano a equipos del calibre del mejor equipo del mundo de la actualidad, Real Madrid, el actual campeón de Alemania, Bayern München, o el vigente campeón de la Europa League, el Atlético de Madrid.

Chivas es el único equipo fuera de Europa que fue considerado para disputar el torneo, aunque el año pasado, América fue el primer club mexicano invitado al certamen deportivo. Información de International Champions Cup.

 

Por JR