Casarte con un holandés

Presentan programa “Marry and Amsterdammer”, mismo que incluye luna de miel por los sitios menos conocidos de la ciudad europea.

Cásate con un local de Ámsterdam o “Marry and Amsterdammer” (Cásate con un holandés), es el nombre de la nueva experiencia que ofrece el sitio de viajes turísticos de nombre Untourist Guide to Amsterdam, para contrarrestar los efectos negativos del turismo masivo como basura, tráfico y precios elevados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love is in the air, maybe you will find yours? 💕💕 . . 📷 > @noaneal Tomorrow, the new Photographer of the week will start, so send in your pictures with #gametimeadam 🎲📷 #amsterdam #view #canals #love

Una publicación compartida por Amsterdam (@amsterdam) el


Cabe mencionar que desde el 2020, Holanda dejará de promocionarse como destino turístico de Europa y buscará implementar actividades que involucren más a sus pobladores.

Casarte con un holandés

Además, se presumen que la experiencia de casarte por un día con un local de Ámsterdam, es completa, la ceremonia dura 35 minutos, donde se incluyen los respectivos votos, anillos y atuendo para los futuros “esposos”, la boda es simbólica y su precio es de casi 100 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Living here is the best thing ever, tag your dream roommate? 💭🔗 . . 📸 > @tatsolbe . #gametimeadam #amsterdam #view #flowers #housegoals

Una publicación compartida por Amsterdam (@amsterdam) el


Posteriormente a la celebración de la boda, viene la “luna de miel”, que trata de un tour por los sitios pocos conocidos de la ciudad, ya sea a pie o en bicicleta.
Pero eso no es todo, para aquellos que de plano le tienen miedo al matrimonio, el mismo sitio ofrece “citas con marihuana”, donde el visitante es guiado por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una granja urbana.
¿Qué tal, te animas a realizar el tour?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you were in Amsterdam tonight, what would you do? 🌷 🎰🎨🥂 . 📸 > @polabur . #gametimeadam #amsterdam #tulip #activity

Una publicación compartida por Amsterdam (@amsterdam) el


Por: QS Redacción.
Con información de: El Universal.