Con salida y meta frente al estadio “Alberto Chivo Córdova, el próximo domingo se realizará la carrera atlética “La moda a tus pies”

El próximo 4 de noviembre, se realizará la primera Carrera Atlética “La Moda a tus Pies” de 5 y 10 kilómetros que espera reunir a 800 corredores que tendrán que pagar 200 pesos de inscripción.

El evento iniciará a las 8 am con salida y neta frente al estadio de Ciudad Universitario “Alberto Chivo Córdova”, con ruta por Paseo Vicente Guerrero, Paseo Tollocan (puentes) y Circuito Universitario.

Las inscripciones están abiertas, se pueden tramitar en sus las sucursales de Dankriz Shoes ubicadas en la Col. Valle Verde, además de Tiendas Innovasport, Invictus en Galerías Metepec, Gamasport Gran Plaza Toluca y en www.asdeporte.com

El kit de competidor incluye playera dryfit, medalla de participación, número, chip de cronometrase, certificado de tiempo, foto y video en meta e hidratación.

Durante la rueda de prensa, se manifestó que la carrera atlética contará con seguridad de la policia estatal, además de encallado en zona de salida y meta, con el fin de realizar un evento de calidad y buena organización por parte de Run Marketing.

Por JR