Carlos Urzúa

Por medio de redes sociales, se informo de la incorporación del ahora exsecretario de Hacienda como académico del Tec.

Tras la renuncia de Carlos Urzúa esta semana a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fuentes indican que el exfuncionario se incorporó como académico en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico de Monterrey, con sede en Mixcoac.

Este instituto en su cuenta de Twitter, dio la bienvenida al hasta hace tres días secretario de hacienda y en su mensaje se acompaña con una fotografía en la que aparece Urzúa Macías y Alejandro Poiré, decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey.

Alejandro Poiré, también ex funcionario federal, que en su momento fungió como secretario de Gobernación durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa, también le dio la bienvenida a Urzúa en el ámbito académico.

Recapitulando un poco, fue la semana pasada cuando Carlos Urzúa anunció su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, debido a que según lo relata en su carta de despedida, “hubo muchas discrepancias en materia económica”, además de que algunas de las decisiones tomadas en esta administración, se han hecho sin el suficiente sustento.

Por: QS Redacción.

Con información de: Regeneración.