Cinturones y trofeos de la campeona mundial Ibeth “Roca” Zamora fueron robados en su propia casa

La inseguridad en Toluca continúa de manera constante y ahora le tocó a la campeona mundial de boxeo, Ibeth “La Roca” Zamora, quien fue víctima de la delincuencia, pues personas desconocidas ingresaron a su casa y robaron todo lo que se encontraron, hasta los cinturones y trofeos que se ganó a pulso durante su carrera deportiva.

La deportista toluqueña, tricampeona mundial (peso paja, mínimosca y mosca), salió de su casa junto a su familia debido a que su padre, Don Baltazar Zamora perdió la vida un día antes y lo estaban despidiendo ante la fe de Dios, sin embargo, la delincuencia no se tocó el corazón y extrajeron todo de su hogar.

Mediante Facebook, Ibeth, conocida como la “Guerrera Otomí” por su raíces mexiquenses, dio a conocer el penoso acto de la delincuencia:

“Dios es Dios… Vaya la vida… regresas después de despedir a tu padre y zaz, encuentras tu casa en cerooooos, en ceros en todo sentido, en ruina, se llevaron todo… comenzar de nuevo de nuevoooo… a quienes vinieron a robar no les importó el dolor pero Dios los bendiga.
Diria Don Baltazar, la vida es un chiste… hasta reconocimientos, ropa, cinturones de box se llevaron, Dios es Dios”, expresó.

Ibeth dijo adiós a su padre Baltazar, quien fue un hombre perseverante que sacó adelante a su familia, siempre apoyando a su hija para que consiguiera sus metas pero sin olvidar la humildad ante el éxito.

Por JR