Bomberos adheridos al sindicato que encabeza Ismael Figueroa mantienen cerrada la Calzada de San Antonio Abad.

Desde el miércoles por la mañana unos 200 bomberos cerraron la circulación de San Antonio Abad, en ambos sentidos, a la altura de Fernando de Alva, esto ante la demanda de la regularización de 330 plazas y el pago de 6 meses de salarios.

Poco antes de la media noche dejaron pasar algunos vehículos pesados detenidos durante varias horas frente a este bloqueo, aseguraron recibir una llamada por parte de la Subsecretaría de Gobernación de la CDMX y la mesa de negociación se reabrirá esta mañana, sin embargo, no dieron constancia de moverse del lugar.

Los bomberos se organizaron en grupos para relevarse y mientras unos se mantuvieron en el bloqueo otros lo hicieron brindando el servicio a la ciudadanía.

Durante este bloqueo se hicieron cortes a la circulación vehicular, la cual en algunos horarios se vio muy afectada en la zona, con dirección al centro y al sur de esta capital.

Ayer miércoles, el secretario del gobierno de la Ciudad, Arturo Medina les ofreció iniciar una mesa de diálogo a cambio de liberar la circulación vehicular, pero la propuesta fue rechazada.

Por: Qs noticias

Con información de: Foro TV y Televisa News