La CDMX se vio afectada esta semana por desabasto de combustible y sus habitantes han optado por cerrar las vialidades para buscar una solución.

La Calzada Ignacio Zaragoza es la vialidad más afectada por bloqueos de automovilistas en exigencia de gasolina

El desabasto de gasolina que se vive en la Ciudad de México desde hace cuatro días está provocando el bloqueo de diversas vialidades a modo de protesta.

Durante poco más de media hora, taxistas atravesaron un tronco y varias ramas de un árbol sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Acatitla, alcaldía Iztapalapa, por no poder laborar a falta de gasolina para sus unidades.

Aunque liberaron la vialidad, amagaron con volver a cerrarla si no llegan pipas a surtir de combustible las gasolineras cercanas.

Posteriormente, un grupo de vecinos, también de la Calz. Ignacio Zaragoza, cerraron la circulación a la altura del Cerro del Peñón Viejo y con dirección a la México-Puebla.

Por la mañana, alrededor de 49 personas también bloquearon dicha calzada, pero a la altura de Batallón Ligero de Toluca.

Otros automovilistas inconformes por el desabasto de gasolina bloquearon la Avenida Eduardo Molina a la altura de Avenida Talismán la noche de este jueves, porque justo cuando tocaba su turno de cargar, el combustible se acabó.

Durante al menos dos horas, la circulación sobre Eje 3 Oriente, a la altura de calle 8 en la colonia Granjas San Antonio, fue impedida por vecinos en exigencia de gasolina.

Por: Qs noticias

Información de: Televisa. NEWS