El alcalde de Valle de Chalco continúa muy grave en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca a 24 horas del atentado

El Gobierno del Estado de México expresó su solidaridad a los familiares del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y reiteró que se continúa con la investigación para esclarecer los hechos y detener a los responsables, que ya han sido identificados.

En la inauguración de la nueva Planta para la Fabricación de Productos Biológicos Veterinarios SANFER, el mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza reiteró su condena y ofreció seguir dando el reporte del caso y de la salud del político de Morena.

“Nuestra solidaridad con los familiares del alcalde, así como a sus colaboradores y a los habitantes de ese municipio”, refirió.

“El gobierno del Estado de México ha brindado desde el primer momento toda la ayuda posible frente a estos acontecimientos”.

Informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ha realizado las diligencias periciales y continúa integrando la carpeta de investigación.

Reiteró que se esclarecen los hechos y se detendrá a los responsables quienes ya están plenamente identificados.

Gerardo García