Miley Cyrus

Tras las imágenes difundidas en redes sociales, se hizo oficial la noticia de que esta pareja decidiera divorciarse tras 8 meses juntos.

Este domingo Liam Hemsworth apreció en calles de Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones a los reporteros que lo entrevistaron.

Miley Cyrus

Liam ahora está pasando unos días con uno de sus hermanos, el domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil.

Por su parte Miley escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en que expresaba lo siguiente: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”.


Es de mencionar que fue un representante de la cantante estadounidense quien confirmó este sábado el divorcio de la pareja, que se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia en Franklin, Tennessee.

Se dice que esta pareja acordo separarse, mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras.

Sin embargo, también se indicó que todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados.

Por: QS Redacción.
Con información de: INFOBAE y ADN 40.