El cuerpo de la víctima fue encontrado en el baño de su domicilio, maniatado y con un cinturón amarrado a la garganta

El cuerpo sin vida del exfuncionario Víctor Manuel Rosales Emeterio, de 36 años de edad, fue encontrado al interior de su domicilio maniatado y con un cinturón amarrado a la garganta.

De acuerdo con un elemento de Seguridad Pública municipal, fue alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo cuando el hermano de la víctima, quien fue identificado como Alfredo Rosales, encontró el cadáver de quien en vida se desempeñaba como el secretario particular de Eduardo Gasca Pliego, ex delegado federal, en el Estado de México, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

La información proporcionada reveló que Alfredo buscaba a su hermano desde la mañana del domingo 09 de diciembre, sin embargo, al no responderle el teléfono acudió a su domicilio ubicado en la calle Volcán de Jorullo número 44, en la colonia Xinantécatl, cuando encontró el cuerpo recostado boca abajo, maniatado de pies y manos con un cable y con un cinturón amarrado a la garganta y sujeto del toallero del baño.

Luego de encontrar el cuerpo, su hermano dio aviso de inmediato a las autoridades por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y de emergencias, quienes corroboraron la muerte del ex funcionario por lo que acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo así como de las pruebas necesarias para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Erick González