Cada vez incrementan los asesinatos y desapariciones en menores de edad, en especifico niñas.

Esta ocasión fue de dos niñas de 4 y 11 años de edad se encuentran desaparecidas, luego que la madre y abuela de ambas fueron asesinadas cerca de la medianoche, en un domicilio particular en la colonia Providencia, alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas en un inmueble ubicado en la avenida Constitución de la República, donde varios sujetos ingresaron y cometieron la ejecución.

Las víctimas Azucena Patricia “G” “O”, de 51 años y su hija Yesenia Azucena “T” “G”, de 29, recibieron el tiro de gracia en la cabeza y los cuerpos quedaron en una de las habitaciones, donde la policía detectó que hubo un amplio registro por parte de los agresores.

Otra familiar de las afectadas, mencionó al personal policial que la mujer de mayor edad era prestamista de dinero y organizaba tandas. Incluso, en una de las recámaras se localizaron documentos y registros en diferentes cajas, los cuales ya son analizados.

La Procuraduría de Justicia capitalina tuvo conocimiento que del ese sitio desaparecieron dos niñas, hijas de una de las víctimas, por lo que se ha ampliado la investigación para dar con su paradero.

Una de las líneas de investigación es el robo de efectivo y artículos de valor y otra que también es analizada por detectives y el agente del Ministerio Público es la de una posible venganza relacionada con delitos contra la salud.

Una vez concluidos los trabajos periciales en el lugar de los hechos, los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Gustavo A. Madero 5.

En la esquina de las calles 535 y 504 en la colonia San Juan de Aragón Sección 7, alcaldía de Gustavo A. Madero, fue asesinado a balazos un hombre, aparentemente por un ajuste de cuentas.

Los agresores circulaban en una motocicleta y luego de dispararle con un arma de fuego, huyeron con rumbo al Estado de México, sin que ninguna autoridad hiciera el seguimiento de los sicarios.

Luego de que paramédicos corroboraron el fallecimiento de esta persona, los servicios periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación ministerial de Gustavo A. Madero 5.

Por: Qs noticias

Información de: MVS Noticias