Mediante su cuenta de Twitter publicó una fotografía de su viaje a México

Se ha confirmado al jugador argentino Fernando Omar Tobio, como el nuevo fichaje de los Diablos Rojos del Toluca; el defensa central viajó a México para incorporarse al equipo, después de que el técnico Hernán Cristiante solicitó su contratación.

Tobio, que a través de su cuenta de twitter publicó una fotografía en el vuelo que lo trajo a México este martes, llega proveniente del Palmeiras de Brasil, equipo que era dueño de su carta, sin embargo, militó a préstamo con Rosario Central de Argentina, anteriormente lo hizo con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, equipos con los que obtuvo campeonatos en Argentina.

El nuevo jugador del Toluca ha tenido una trayectoria deportiva importante, sin embargo, no ha estado libre de escándalos, pues en enero pasado, cuando aún era jugador de Rosario Central, fue grabado mientras salía de un inmueble en aparente estado de ebriedad y se vio envuelto en una discusión que terminó cuando el jugador le propinó un golpe a una mujer que intervino. Posteriormente, el defensa ofreció una disculpa pública a los “hinchas” y familias que vieron lo sucedido.

El traspaso del jugador se suma al regreso del argentino Enrique Triverio y la llegada de William da Silva, decara al inicio del Torneo Apertura 2018, donde los Diablos Rojos del Toluca buscarán sacarse la espina después de que el torneo anterior les jugó una mala pasada cuando cayeron en casa en la final ante Santos Laguna; actualmente, los escarlatas ostentan 10 títulos de liga.

Por JR