En la convocatoria del tri para enfrentar a Argentina, destaca el llamado de “Memo” Ochoa y Miguel Layún

 De cara a los partidos amistosos contra Argentina, se dio a conocer la lista de convocados de Selección Mexicana que tendrán el compromiso de salir con la victoria ante los sudamericanos el próximo 16 y 20 de noviembre, respectivamente, donde destaca el regreso del arquero Guillermo Ochoa.

 El próximo viernes 16 noviembre, el Tricolor enfrentará a la albiceleste en Córdoba, Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes a las 18 horas tiempo de México, y el miércoles 20 del mismo mes, volverá a enfrentar al cuadro sudamericano en la Ciudad de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, duelo programado a las 18 horas.

 El técnico interino, Ricardo “Tuca” Ferreti, será el encargado de llevar las riendas del equipo durante estos cotejos, sin embargo ya la Femexfut esperará una respuesta de Gerardo “Tata” Martino, quien ya tiene una propuesta seria para hacerse cargo del Tri durante seis años.

La convocatoria está integrada por 25 jugadores, donde destaca el regreso de Guillermo Ochoa y Miguel Layún, además de la permanencia de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán; y la ausencia de varios elementos que juegan en el extranjero como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

La concentración comenzará el domingo 11 de noviembre a las 19:30 horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Sudamérica el lunes por la mañana, llegando a Córdoba ese mismo día cerca de la media noche. Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina.

Convocados:

Porteros

Jesús Corona – Cruz Azul

Hugo González – Necaxa

Guillermo Ochoa – Standard Lieja

Defensas

Edson Álvarez – América

Jesús Angulo – Santos

Gerardo Arteaga – Santos

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Diego Reyes – Fenerbahce

Miguel Layún – Villarreal

Medio

Jesús Gallardo – Monterrey

Luis Rodríguez – Tigres

Javier Güemez – Querétaro

Erick Aguirre – Pachuca

Víctor Guzmán – Pachuca

Jesús Dueñas – Tigres

Isaac Brizuela – Guadalajara

Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven

Javier Aquino – Tigres

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Marco Fabián – Frankfurt FC

Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Delanteros

Henry Martín – América

Alan Pulido – Guadalajara

Ángel Zaldivar – Guadalajara

Raúl Jiménez – Wolverhampton

Por JR