Chivas pagará aproximadamente nueve millones de dólares por la transferencia de Alexis Vega, actual jugador del Toluca

A partir del próximo torneo del futbol mexicano, el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis vega, portará la playera de las Chivas de Guadalajara, equipo que pagó aproximadamente nueve millones de dólares por la transferencia, según dio a conocer un portal deportivo.

Pese al nuevo camino del joven jugador, las Chivas no tendrá los derechos del totalmente, pues la directiva de Toluca se quedará con una parte del paso, en caso de que el atacante sea contratado en el futbol europeo posteriormente.

Prácticamente, la negociación está cerrada, y Vega se enfundará en la playera del rebaño a partir del Clausura 2019, bajo las órdenes del director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, quien fue uno de los principales interesados en contar con los servicios del delantero.

Con 21 años de edad, Alexis Vega, que hay destacado en las filas del Deportivo Toluca, tendrá la responsabilidad de ser productivo con Chivas, que últimamente ha adolecido de goles. También se espera que los jugadores Hiram Mier y Dieter Villalpando sean oficializados como refuerzos del Guadalajara.

Redacción José Leal