Albañiles

Con engaños hicieron que socios Clientes de la Caja Libertad, firmaran documentos sin saber para que.

Un socio y una directiva de Administradora Cimatario, S.A. de C.V., una de las cuatro empresas investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR) como parte del caso Juan Collado afirman que desconocían que ellos formaban parte del Consejo de Administración de dicha compañía donde utilizaron Albañiles.

Los supuestos socios de las empresas fantasmas relacionados con el caso de Juan Collado, según Sergio Bustamante, quien inició la denuncia, expuso que en un momento Collado habló con los albañiles de la obra y les ofreció unos pesos a cambio de que le firmaran unos documentos.

Albañiles

Ellos, hombres con necesidad, aceptaron, incluso José David Aguilar Vega, de 74 años, aparece como socio fundador de Cimatario; en su consulta este hombre sostiene que fue su hermana, esposa de Bustamante, quien le dio a firmar documentos, supuestamente para testificar sobre la compra-venta de una propiedad.

Incluso un hombre expresó que algo no estaba bien, desde hace un año que la Fiscalía del estado lo llamó para declarar, dice el hombre que por ahora vive de una pensión de 2 mil 800 pesos y remesas que envían sus hijos desde Estados Unidos.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Universal.