Afirma AMLO

El mandatario habla nuevamente de su edad y estado de salud

Esta mañana de nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un reporte sobre su estado de salud y aseveró que a sus 65 años de edad está “bien y de buenas”, además aseguro que se siente fuerte y que incluso es “un chamaco” en comparación con otros mandatarios de las naciones económicas y políticas más importantes del mundo.

Expresó el ejecutivo federal que la edad es un estado de ánimo, no un asunto físico, y ayuda mucho por la experiencia, además de que al ser cuestionado sobre una iniciativa impulsada por el PRI para que el presidente informe cada año sobre su estado de salud, dijo que no tenía ningún problema, dejando claro que puede mandar sus análisis clínicos.

Afirma AMLO

Es de mencionarse que la reforma antes mencionada fue una propuesta por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri, la idea es que se obligue que el presidente de la República presente, de forma anual, un informe sobre su estado de salud.

De acuerdo con la propuesta el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene delicados problemas cardiacos, por lo que debería precisar cuál es su estado actual.

Por: QS Redacción.

Con información de: Notimex.