Hasta Palacio de Gobierno se trasladó el cuerpo del ex mandatario estatal y funcionario federal

Alrededor de las 14:10 horas el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó, en compañía de su esposa Angélica Rivera, a palacio de Gobierno Estatal, para ser partícipe de la guardia de honor del cuerpo del ex mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo González.

En una carrosa fúnebre fue trasladado el cuerpo del ex mandatario desde las instalaciones del Mausoleo de Toluca hasta el Palacio de Gobierno Estatal, en donde ya lo esperaban amigos y familiares, así como importantes políticos.

Como primer ejercicio, el cuerpo ingresó al Palacio escoltado por personal militar, quienes llevaron el cuerpo de Del Mazo González hasta el Salón del Pueblo, en Palacio de Gobierno.

La primera guardia la rindieron los ex gobernadores del Estado de México, al frente de ésta, Enrique Peña Nieto y el actual gobernador Alfredo del Mazo Maza, detrás de ellos Eruviel Ávila Villegas, César Camacho Quiroz, Ignacio Pichardo Pagaza, entre otros.

Luego de darle lectura a un emotivo mensaje, los asistentes le rindieron un minuto de aplausos.

La guardia de hobir continúa, en ella también participan miembros del Partido Revolucionario Institucional como los Senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Rene Juárez Cisneros; de igual forma miembros del gabinete estatal acompañan y dan el pésame a los familiares.

Por: Erick González