Un hombre dejó a su esposa y su bebé en las inmediaciones del metro en la madrugada del domingo

La madrugada del domingo, elementos de la policía capitalina ofrecieron apoyo a una mujer que fue abandonada junto a su bebé por su marido en las inmediaciones de la estación Tacubaya del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los agentes Víctor Emmanuel Fierro Benítez y Jesús Martínez Reyes cuidaban la estación cuando escucharon los llantos de una mujer en la parte de afuera de las instalaciones.

Los uniformados salieron para ver qué era lo que ocurría y en las escaleras a una mujer de 25 años que se identificó como Carmen Guadalupe Montiel Cortés, junto a su bebe de nueve meses en brazos.

La joven les contó a los policías que lloraba por la impotencia, después de que su esposo y amigos la abandonaran afuera de la estación del metro alrededor de las 3 de la mañana, para que se regresara a su casa en cuanto la estación abriera, mientras ellos se fueron a seguir de fiesta.

El metro abre a las 6 de la mañana.

Al escuchar esta historia, los agentes pidieron autorización a sus superiores para que la mujer entrara a la estación y se refugiara del frío hasta que el servicio se reestableciera.

Por Braulio Luna