Las investigaciones indican que luego de matar al pequeño abandonaron su cuerpo en una obra en construcción.

Una mujer identificada como Karla Viridiana “N”, de 21 años, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de un año de edad en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia Estatal, los hechos ocurrieron el año pasado en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, donde se encontraba la culpable y su pareja sentimental, pero debido a que el pequeño “no dejaba de llorar”, ambos adultos lo golpearon, ocasionándole la muerte y para luego abandonar el cuerpo en una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el mismo municipio.

Tras el hallazgo del cuerpo del menor, se inició una investigación que permitió establecer su identidad y se emitió una ficha de búsqueda de alguno de sus familiares.

​La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Por: Qs noticias

Con información de: Excélsior