El luchador se encontraba en una función en Tijuana cuando Rey Misterio le recetó una patada en las cuerdas que eran de un material rígido, lo que generó la fractura en la médula espinal

Se cumplió el cuarto aniversario de la muerte de Pedro “El Hijo del Perro Aguayo”, quien falleció tras una función de lucha libre celebrada en Tijuana contra Rey Misterio y Xtreme Tiger.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, con tan sólo 15 años de edad, inició su carrera como luchador en 1995 al debutar en el Auditorio Río Nilo frente a Rey Mysterio, luchador que propinó el golpe de su muerte.

En el cuadrilátero, el líder de los “Perros del Mal” no pudo concluir su participación después de recibir una patada por parte de Mysterio, quien lo mandó a las cuerdas y produjo el fatídico accidente. El Hijo del Perro Aguayo falleció a los 35 años de edad el 21 de marzo de 2015, debido a un traumatismo en el cuello y fractura cervical. Información de Notimex.

Por JR

<iframe width=”504″ height=”378″ src=”https://www.youtube.com/embed/hm6nGk5Mkr0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>